Blogger Template by Blogcrowds.

東方神起 (TVfXQ) - Purple Line

miércoles, 12 de marzo de 2008
Hace tiempo que un single de TVXQ no me gustaba tanto, desde que lanzaron en Japon Summer Dream en agosto del año pasado, honestamente lo que mas me gustaba al principio era el video hasta que tener la cancion en el reproductor y escucharla varias veces me comenzo a gustar, excepto por ese rap de Yunho que no le compro que sea el quien lo hace sumando que posee un mix de una de mis canciones favoritas del Five In The Black: DEAD END, que esta mezcla mas electronica no afecta para nada mi opinion acerca de la cancion.


Artista: 東方神起(TVfXQ)
Descripción: Single
Lanzamiento: 25/01/2008
Tracklist:
01. Purple Line* @youtube.com**
02. DEAD END -STY Gin n' Tonic Mix*
03. Purple Line (Less Vocal)
04. DEAD END -STY Gin n' Tonic Mix (Less Vocal)
*=favoritos
**= El MV version coreana, porque la japonesa es de 1:40 min